Programa de referidos

¿Quieres recomendar Atlas?

💜 ¿Qué es el programa de referidos?

Es un programa que busca recompensar a todos aquellos que invitan empresas a utilizar Atlas. Por cada empresa que se sume a Atlas con tu contacto de referencia, recibirás una tarjeta de regalo de Amazon con saldo disponible o, si ya eres cliente de Atlas, añadiremos saldo en tu wallet.

💜 ¿Cómo funciona?

👉 Cuéntale a tu referido los beneficios de Atlas:
Puede ser un amigo, un familiar, un colega o tus jefes. Tu referido debe tener la capacidad de decidir sobre la contratación de beneficios y compensaciones dentro de la compañía.

👉 Preséntanos a tu referido:
Haz click en el botón “Quiero referir” y completa el formulario.

Los datos que debes de tener al momento de completar el formulario son los siguientes:
- Tu nombre completo.
- Tu email.
- Nombre completo de tu referido.
- Email de tu referido.
- Empresa de tu referido.
- Cargo de tu referido.

👉 Espera nuestra confirmación:
Te enviaremos un mail confirmando los datos que nos compartiste y nos pondremos en contacto con tu referido para agendar una llamada.

👉 ¡Gana hasta 200USD!
Cuando tu referido se convierta en cliente de Atlas, te ganarás el monto establecido de acuerdo al tamaño de la empresa y los colaboradores que se activen.

💜 ¿Qué se necesita para ser un referido?

👉 El referido debe tener la capacidad de decidir o influenciar sobre la contratación de Atlas como plataforma de beneficios y compensaciones. Por ejemplo: CEO, HR Manager, Gerente de Recursos Humanos, Director de Compensación, CFO, entre otros.
👉 El referido debe ser un prospecto nuevo de Atlas.
👉 El referido debe convertirse en cliente de Atlas a máximo en 60 días.

💜 ¿Cuánto puedes ganar ?

30-100 colaboradores
50USD
101-200 colaboradores
100USD
201 -300 colaboradores
150USD
300+ colaboradores
200 USD


Detalles a considerar:
💜
El pago se realizará a través de la acreditación de puntos en tu wallet de Atlas o en la gift card de Amazon (consultar países disponibles).
💜 La empresa referida debe ser un prospecto nuevo de Atlas.
💜 Si la empresa tiene una nómina de 100 colaboradores pero sólo genera el alta para 10 de sus colaboradores, se tomarán en cuenta los usuarios activos para el premio.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.

By clicking “Accept All Cookies”, you agree to the storing of cookies on your device to enhance site navigation, analyze site usage, and assist in our marketing efforts. View our Privacy Policy for more information.