En la actualidad, es cada vez más común que las empresas cuenten con trabajadores remotos. Además de la flexibilidad y la comodidad de trabajar desde cualquier lugar, estos colaboradores requieren de herramientas y beneficios especiales que los mantengan motivados y comprometidos con su trabajo y su empresa. Una de estas herramientas es el acceso a una plataforma educativa completa como Tutellus.
¿Por qué ofrecer Tutellus cómo beneficio?
Variedad de cursos y especialidades: Los colaboradores pueden elegir entre una amplia variedad de cursos, de distintas áreas de conocimiento según sus intereses y necesidades.
Modalidad online: Las clases y el material de estudio están disponibles 24/7, lo que permite a los colaboradores puedan ver las clases en el horario más conveniente.
Comunidad educativa: Los colaboradores pueden interactuar con otros estudiantes y profesionales, generando lazos de colaboración y apoyo mutuo.
Te contamos porqué ofrecer Tutellus a través de la plataforma de Atlas:
En Atlas sabemos que nuestros clientes valoran el bienestar y la formación de sus colaboradores, por eso recomendamos a Tutellus para fomentar el aprendizaje constante y el crecimiento personal de todos los miembros del equipo.
¡Contacta a nuestro equipo y comienza a ofrecer este y muchos otros beneficios a tus colaboradores!