Al proporcionar acceso a Udemy como beneficio, los empleados tienen la oportunidad de mejorar sus habilidades y conocimientos de forma autónoma y a su propio ritmo. Esta opción presenta varios beneficios tanto para los empleados como para la empresa:
Desarrollo profesional: Los cursos en Udemy permiten a los empleados adquirir habilidades relevantes para su trabajo y crecimiento profesional.
Flexibilidad de aprendizaje: Los cursos en Udemy pueden ser completados en horarios flexibles y desde cualquier lugar con acceso a internet.
Variedad de opciones: Cuenta con amplia biblioteca de cursos, por lo cual pueden elegir profundizar en temas o adquirir nuevas herramientas. Esta variedad garantiza que los empleados puedan encontrar cursos acordes a sus necesidades individuales.
Mejora de la productividad y la calidad del trabajo: Al fortalecer sus habilidades es más probable que se vuelvan más eficientes y efectivos en sus tareas laborales. Esto puede resultar en una mejora de la calidad del trabajo y un aumento de la productividad, lo que beneficia tanto al empleado como a la empresa.
Te contamos porqué ofrecer Udemy a través de la plataforma de Atlas:
Ofrecer acceso a Udemy como un beneficio adicional a la compensación salarial demuestra el compromiso de la empresa con el desarrollo profesional de sus empleados. Esto puede ayudar a atraer y retener talento optimizando las tareas como el tiempo y dinero del equipo de recursos humanos con nuestra plataforma. ¿Sabías que podías hacer todo esto desde un sólo lugar?
Contactate con nuestro equipo y comienza a ofrecer este y muchos otros beneficios a tus colaboradores.