Cultura

3

minutos

Regalos corporativos y sus beneficios para equipos remotos

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Con Atlas puedes otorgar, de manera sencilla, distintos regalos corporativos e incentivos a tus equipos distribuidos.

Desperté como todos los días: prendí la cafetera con los ojos cerrados, me fui a asear, me vestí, prendí mi notebook, me serví café y me dispuse a trabajar. Después de una hora dándole “tiki-tiki-tiki” al teclado sin parar, sonó el timbre de casa. No esperaba a nadie así que me pareció raro. Enorme fue mi sorpresa cuando bajé y descubrí que era un paquete que me había enviado mi empresa. Sí, dije “MI empresa”. Ya verás el por qué más adelante.

Estrechando lazos con regalos e incentivos corporativos

Los regalos e incentivos empresariales, especialmente para equipos de trabajo remoto, son muy importantes. No son sólo una muestra de aprecio, sino que también crean una experiencia increíble que rompe la barrera de lo virtual. La organización de un equipo distribuido es de por sí un desafío. Diferentes países, culturas e inclusive distintos idiomas. ¿Cómo fortalecer el team building? ¡Con reconocimientos corporativos, por supuesto!

Imagina lo que puede sentir tu colaborador cuando recibe un reconocimiento después de alcanzar un objetivo logrado. Creéme, muchas veces no alcanza con un simple “buen trabajo” en una pantalla o en una videollamada. Hay que dar ese pasito extra. ¿Por qué? Te dejo tres razones:

* Crea un sentido de pertenencia: El simple hecho de recibir un regalo corporativo de la empresa hace que los empleados remotos se sientan valorados y parte fundamental del equipo. Además, fomenta la lealtad hacia la empresa, ya que demuestra que la compañía se preocupa por su bienestar y felicidad. ¿Recuerdas que dije “MI empresa”? A ésto me refería.

* Fortalece la conexión entre los miembros del equipo: Un regalo al equipo puede convertirse en un tema de conversación durante las calls, generando momentos de camaradería que van más allá de las tareas laborales.

* Motiva: Un regalo no sólo es un reconocimiento, sino también un estímulo para seguir esforzándose. Saber que hay recompensas por el arduo trabajo realizado crea un ambiente positivo que impulsa a todos a alcanzar nuevos objetivos.

¿Qué tipos de regalos corporativos hay?

Los regalos e incentivos corporativos pueden ser desde algo útil, como una elegante libreta personalizada, hasta algo más lúdico, como una suscripción a una plataforma de entretenimiento. La clave está en personalizarlos, mostrando que conoces a tu equipo más allá de las reuniones virtuales. Te dejo algunas ideas que puedes utilizar para distintos regalos.

* Kits de Bienestar Personalizados: ¡Envía un poco de amor y cuidado a través de kits de bienestar! Piensa en tazas personalizadas, mantas suaves o incluso sets de té para esos merecidos descansos durante el día.

* Experiencias Virtuales: ¿Por qué no regalar experiencias que puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares? Desde clases de cocina en línea hasta eventos de entretenimiento virtual, las posibilidades son infinitas.

* Gift Cards: Nunca subestimes el poder de una buena tarjeta de regalo. Con ellas, cada miembro del equipo puede elegir exactamente lo que desea, desde libros hasta gadgets tecnológicos.

* Swag de la Empresa: Personaliza camisetas, tazas y otros artículos de la empresa para que tus colaboradores se sientan parte de algo único. ¡Es como llevar el espíritu de la oficina donde quiera que vayan! (Y no te olvides que si lo comparten en sus redes sociales, conseguirás un awareness de tu compañía en gente que no había escuchado hablar de ella. Win-win situation.  *Guiño, guiño*

* Otro tipo de regalos e incentivos: Vales de despensa, vales de restaurante, bonos navideños, adopción de tecnología, tarjeta de gasolina, descuentos en tiendas departamentales, entre otros. Atlas, el mago que une equipos a través de regalos e incentivos empresariales y prestaciones.

Díle “Hey!” a Atlas, tu mejor amigo para proveer beneficios en equipos distribuidos. En caso que no los conozcas, te hago un mini resumen: Atlas es la primera plataforma de gestión de beneficios diseñada para empresas con equipos remotos globales. ¿Tu equipo cuenta con miembros en Brasil, Colombia, México o cualquier parte del mundo? Atlas se encarga de todo, sin importar la geolocalización de tus colaboradores. Desde beneficios de salud, hasta membresía en gyms, wellness y una infinidad de opciones más. Y no sólo tiene beneficios flexibles y corporativos para los empleados, sino también incentivos y regalos.

Ya sea la celebración de una ocasión especial individual (aniversarios de tiempo trabajado en la empresa, cumpleaños, bodas) hasta un reconocimiento al equipo por alcanzar un objetivo, con Atlas, la distancia no es un obstáculo, ¡es una oportunidad para sorprender a cada miembro del equipo en Latam!

Humaniza tu empresa con Atlas. No esperes más, haz que la magia de los regalos empresariales, incentivos y beneficios, llegue a tus equipos distribuidos. ¿Estás listo para llevar la experiencia de trabajo remoto a otro nivel? ¡Contacta con Atlas hoy mismo y descubre cómo hacerlo posible! Porque cuando se trata de regalos que unen a los equipos, Atlas es la respuesta.

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.