Cultura

3

minutos

Bienvenido Sofía a la familia Atlas

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Sumamos un nuevo partner en salud para los equipos remotos con colaboradores en México. Descubre nuestro nuevo beneficio.

En Atlas estamos orgullosos de anunciar nuestra alianza con Sofía para las empresas y colaboradores de México. Es por ello que a partir de ahora, todos los miembros de tu equipo podrán contar con un seguro de prevención y salud integral, a través de Atlas, siendo los primeros y únicos en poder hacer la venta consultiva de sus servicios para los trabajadores en México.

Sofía no sólo es una asegurada innovadora, sino también única. Se distingue del resto porque proveen un servicio integral de salud donde no sólo incluyen los cuidados médicos mayores, sino también cuidados menores y preventivos. Cubre desde una gripa común hasta hospitalización y cirugías. Cuenta con una red propia de hospitales, farmacias, especialistas y laboratorios clínicos. Además ofrece un servicio ilimitado y sin costo adicional de videoconsultas desde su app con los mejores profesionales de la salud, donde podrán consultar sobre cualquier molestia o dolor que tengan. 

Atlas brinda planes de salud de forma muy sencilla: sólo debes contactar a uno de nuestros representantes y en minutos gestionarán tu alta. Incluso, desde la misma plataforma puedes acceder a distintos beneficios flexibles para tus equipos distribuidos, así como también regalos e incentivos para ellos.

SofíaBusiness, su seguro para empresas, se maneja con una suma asegurada que se renueva anualmente, a diferencia de las aseguradoras tradicionales donde el monto es fijo que si bien a primera vista parece importante, éste va decreciendo a lo largo de los años. Otros de sus beneficios es que el deducible por el cual comienzan a responder es $0, por lo tanto no hay que llegar a determinado monto donde la aseguradora se haga cargo del pago, sino que desde el primer peso, SofíaBusiness da cobertura. Dependiendo del plan elegido, el paciente puede pagar desde un 10% a un 30% de los servicios y Sofía se encarga del resto. Dentro de la alianza estratégica con Atlas, se pueden acceder a tres paquetes diferentes de Sofía, incluyendo maternidad y plan dental, dependiendo de la opción elegida.

La app de Sofía en el celular es un aliado para la salud integral, incluyendo la medicina preventiva.

Compartimos una agradable conversación con Sophia Liu, VP of Growth and Marketing de Sofía, para explorar la sinergia entre Atlas y Sofía. “Atlas enfoca sus beneficios en colaboradores locales y remotos que trabajan desde México para empresas extranjeras. Eso nos da un valor agregado, además de ser un modelo de negocio interesante donde tienen llegada directa al ofrecimiento de los beneficios para equipos distribuidos.” 

Sofía fue fundada en 2018 por Arturo Sánchez Correa, Sebastián Jiménez-Bonnet Preciado y Manuel Andere Portas y se encuentra regulada por la CONDUSEF, CNSF y la Secretaría de Salud. En palabras del CEO Arturo Sánchez Correa “desarrollamos un producto que queremos que la gente lo use y le cambie la vida a las personas. Por éso no sólo tenemos cubierto el tema de cuidados mayores y menores, sino también el de prevención, para evitar que nuestros pacientes lleguen a enfermedades graves, ayudándoles a cambiar hábitos para evitar diabetes y obesidad, por ejemplo.

Estamos emocionados con esta alianza con Atlas, porque es una forma de expandirnos al mercado remoto actual, porque hasta el momento sólo hemos trabajado con empresas mexicanas”, nos comentó Sophia Liu acerca de las expectativas de este nuevo acuerdo con Atlas.

En Atlas estamos felices de tener un nuevo partner. ¿Qué esperas para ofrecer este beneficio a tu equipo distribuido en México? Contáctate con nosotros para saber más de todo lo que podemos brindarte.

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.