Cultura

3

minutos

Bienvenido SpacePal a la familia Atlas

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Sumamos un nuevo partner que son mucho más que un espacio de coworking. Descubre nuestro nuevo beneficio.

¿Necesitas un espacio de coworking? No hay problema. ¿Quizás te interesa más rentar un hermoso jardín para usarlo sólo por unas horas y hacer el photoshooting de tus sueños? ¿Un retreat para la planificación anual con toda tu empresa? ¿Un workshop? ¿Alquilar un estudio para dar una clase?

Las posibilidades de SpacePal son infinitas. SpacePal es algo así como el Airbnb de los espacios. ¿Por qué digo espacios y no apartamentos? Porque eso es lo mágico de SpacePal. En palabras de su CEO y Co-founder, Mateo Caño, “es un mundo de posibilidades”. Y vaya si lo es: actualmente cuenta con más de 600 lugares para alquilar en Argentina y más de 1200 a nivel global, cifras que probablemente, al momento de leer este artículo, ya estén desactualizadas porque SpacePal está en franco crecimiento.

Una solución de espacio para cada necesidad

SpacePal se basa en la premisa en que una casa, un depósito o un jardín pueden ser excelentes espacios para distintas necesidades. Esto abre un abanico de posibilidades: espacios para streaming, salones para dar clases, locaciones para fotos, etc. De esta forma, si tu necesitas un estudio de maquillaje para atender a una clienta, por medio de su plataforma puedes conseguir uno, donde arreglas con el anfitrión directamente. 

El paradigma del trabajo en una oficina fue cambiando, y si bien ya es común poder trabajar desde cualquier lugar, nos dimos cuenta que también tus espacios pueden ser abiertos para cualquier persona. SpacePal es el nexo entre los que tienen un espacio y los que necesitan uno. Salimos de lo tradicional. No es necesario dar una conferencia en un salón, abrimos los espacios”, nos comenta Milagros del Priore, Social Media Manager. 

Hoy las dos categorías más fuertes son espacios para trabajo de oficina y espacios creativos, usuarios que necesitan un espacio para hacer fotos para una marca, influencers que necesitan un lugar para hacer contenido. Incluso tenemos lugares donde se pueden dar distintos tipos de clases, como yoga.”, agrega Federico Garcia Ferrando, CMO de SpacePal.

Un espacio, mil destinos

La app de SpacePal es muy intuitiva. Desde el lado del host, es muy sencillo subir una propiedad o una sección de la misma destinada a alquilar. Para los usuarios que están buscando es mucho más sencilla aún: buscan por zona o por segun actividad o momento: estudio, locación de grabación o streaming, sesión de fotos, etc. Una vez que seleccionan tienen las condiciones de alquiler (por hora o día). El precio lo pone el dueño de la propiedad. Después de un intercambio de mensajes entre las partes, se reserva la propiedad. Así de fácil, sin burocracia ni largos contratos y con toda la seguridad para la transacción online que te brinda Stripe fuera de Argentina y Mercado Pago dentro del país. ¡Y siempre en moneda local!

“No pensamos los espacios como un lugar físico, sino como una caja de oportunidades, donde se pueden hacer múltiples actividades. Ésa es la mirada de SpacePal, donde todas las personas encuentran un espacio donde desarrollarlas.”, acota Mateo Caño.

Mateo agrega acerca de este nuevo partnership: “Estamos en una etapa de growth y que la gente nos conozca. Los colaboradores que utilizan los beneficios flexibles de Atlas van a poder acceder a espacios que de otra forma no lo podrían hacer, tanto en lugares tradicionales, como no tradicionales.”

En México, si tienes un problema, siempre puedes contar con el Chapulín Colorado para ayudarte. En Metrópolis, el bienamado e íntimo amigo de Bruce Wayne *guiño, guiño*, Batman, puede ayudarte. Si nos encontramos con fantasmas en New York, podemos llamar a los Ghostbusters. ¿Qué pasa en Argentina?, ¿y en Chile? 

¡No te preocupes! Incluso en Madrid, Colombia, Perú o en Brasil al ritmo de una buena samba, puedes contactar a los nuevos superhéroes que irrumpieron en escena. 

En Atlas estamos felices de tener un nuevo partner. ¿Qué esperas para ofrecer este beneficio a tus? Contáctate con nosotros para saber más de todo lo que podemos brindarte.

Asesoría gratuita
Elige la opción de beneficios que más se adapte a tu empresa.

Reserva una demo gratuita con nuestro equipo y exploremos juntos la plataforma.

Hubo un error al intentar enviar este formulario.
Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.