Desarrollo de equipo

3

minutos

Gympass y Atlas, juntos por el bienestar físico de tus colaboradores

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Descubre los beneficios de ofrecer Gympass a tu equipo distribuido globalmente.

Me encanta mi trabajo remoto. Puedo sentarme durante horas frente al teclado de mi ordenador mientras voy tejiendo en mi cabeza mil y una historias para contarte. Casi como una Scherezade digital. Con tantas horas de trabajo, siempre es bienvenido tener opciones para relajarse o hacer actividad física. Descubrí que uno de los beneficios con los que cuento es Gympass. Admito que no soy muy fitness pero mi debilidad es la natación. Como tengo beneficios flexibles, elegí usar mis puntos para la suscripción a Gympass. De esa forma, puedo ir a un gimnasio cerca de donde vivo y que cuenta con una piscina. Tres veces por semana elongo mis músculos, me dejo llevar por el agua y comienzo a nadar un kilómetro y medio.

Dentro de los beneficios flexibles que me ofrece Atlas, también tengo un estipendio mensual para cambiarlo por lo que quiera. Me compré una gift card en Amazon y la utilicé para una nueva compra: unos auriculares sumergibles. No puedo explicarte con palabras la combinación de nadar y escuchar mi música favorita mientras dejo mi mente en blanco, sin pensar en nada. OK, te mentí. En esos momentos pienso bastante: es cuando se me ocurren las mejores ideas para escribir al día siguiente :)

¿Por qué ofrecer Gympass a tu equipo distribuido?

Gympass es una red corporativa de gimnasios. Posee más de 50.000 gimnasios en todo LATAM, más de 2500 personal trainers y, además, más de 2000 clases y Apps de wellness, nutrición y hábitos sanos. Es sólo para colaboradores o empleados, ya sea presenciales o equipos remotos. Esto quiere decir que un individuo que no está en una empresa, no puede acceder a los planes de ellos. Con siete categorías de planes diferentes, puedes asistir a todos los mejores gimnasios en Brasil, Argentina y México por nombrar sólo algunos países en los que tienen presencia. Déjame contarte de algunas de las razones importantes por las que debes contar con Gympass para los equipos de tu empresa:

** Fidelización: Según un estudio interno de Gympass con clientes estadounidenses, mejoró en un 43% la fidelización de los colaboradores.

** Disminución de gastos en salud: En un estudio de Gympass sobre una empresa brasileña, los gastos médicos anuales disminuyeron un 25%.

¡Pero esto no es nada! En total, el 178% de los equipos distribuidos comenzaron a entrenar, mejorando su bienestar general, reduciendo el estrés laboral y así evitar el temido burnout.
Destácate como líder de HR mientras mantienes a tu equipo distribuido feliz. Ya sabes cómo es: un equipo feliz, empresa feliz.

¿Quieres saber algunos gimnasios que tienen partnership con Gympass? ¡No hay problema! En Argentina cuentan con la red Megatlon, Bigg, Fitness Group, New Life Gym, y Full Fitness Club, por ejemplo. ¿Tienes gente en México? Pueden elegir UFC Gym (¡wow!), Fever Club, Everest Wellness o Fitspin, por nombrar algunos.

Atlas y Gympass, un sólo corazón

Atlas es la primera plataforma global de beneficios flexibles y de reconocimientos corporativos. Está asociada con proveedores de primera línea tanto en salud, educación y por supuesto, Gympass. 

Atlas es tu amigo incondicional para coordinar los mejores beneficios para tu empresa, ofreciendo distintos planes que se ajusten a tus necesidades. Todos sus planes son personalizados, con contratos flexibles y, lo más importante: les importa el factor humano tanto como a ti.

Si quieres que te cuenten más sobre cómo poder ofrecer Gympass, consultar por el listado completo de gimnasios o sobre otros servicios de beneficios para tu equipo remoto, no dudes en contactarlos.

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.