Cultura

3

minutos

Optimiza tiempo y recursos con Atlas

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Descubre las soluciones personalizadas de Atlas para cada desafío que encuentre tu empresa.

A veces tienes que tomar ciertas decisiones que pueden cambiar por completo el juego. Decisiones de forma de vivir la vida, decisiones en el ámbito laboral, etc. Mientras escribo este artículo, pienso en voz alta: “¿Existe alguna decisión que impacte no sólo mi vida personal, sino también la laboral?” No tuve que pensar mucho, te soy honesta. Trabajo en Atlas y veo el impacto que hacemos en las compañías, en los equipos de HR y en los CEOs cuando contratan nuestra plataforma de beneficios y regalos e incentivos para equipos globales. Muchas veces las decisiones tomadas en nuestra vida laboral se trasladan a lo personal y viceversa. ¿Cuántas veces te ha pasado que llevas alguna preocupación de tu trabajo a tu casa? No te voy a mentir, no vamos a sacar todas tus preocupaciones, pero sí muchas de ellas. ¿Estás listo para ver cómo podemos ayudarte?

¿Cómo puedo optimizar el tiempo?

Tienes colaboradores trabajando en distintas locaciones. Imagina que tienes dos en Argentina, uno en Colombia y cuatro en México y quieres gestionarle un beneficio específico, un pase para un gimnasio. ¿Tienes idea del tiempo invertido de tu HR y/o de tu COO para conseguir tres gimnasios en esos países, inscribir a tus colaboradores y después enviar toda la información a ellos? No sólo se trata de tiempo, muchas veces no consiguen lograrlo por requerimientos locales.

Tranquilo, Atlas ya tiene convenios a nivel global, no sólo con gimnasios, sino también proveedores de saludcursos y capacitaciones, transporterecreación y vales de despensa, por nombrarte algunos de sus beneficios. Cuando tienes todo centralizado en una misma empresa que se ocupa de absolutamente todo, tienes tiempo para hacer otra cosa. Tu tiempo vale mucho, por eso nos encargamos de todos los detalles..

¿Qué pasa si mis colaboradores no quieren los mismos beneficios?

Sigamos con el ejemplo del gimnasio, ¿realmente crees que a todos tus colaboradores les interesan los mismos beneficios? Si bien algunos pueden coincidir en algo, somos todos diferentes. Un empleado que recibe un beneficio que no usa, probablemente no se sienta considerado. Por otro lado, la empresa invierte una suma de dinero en beneficios que no se utilizan.

En Atlas tenemos beneficios flexibles. Cada trabajador elige las opciones que se adaptan a su estilo de vida. De esa manera, se sienten valorados y tu empresa realmente invierte en la satisfacción de sus equipos con un gran salario emocional.

Mi empresa no es muy grande aún, ¿puedo contar con beneficios?

A diferencia de algunas plataformas que son limitadas en opciones y además exigen un mínimo de suscriptores, en Atlas no tienes que cumplir una cuota mínima. No importa la cantidad de colaboradores que tengan ni su ubicación. Estamos para gestionar beneficios globales de calidad a todos, sin importar la cantidad.

Un colaborador quiere un beneficio que no está en la lista.

Todos los meses estamos agregando proveedores globales. Además, si algún colaborador desea otro tipo de proveedor, nuestros canales de comunicación están abiertos para sus propuestas y veremos la viabilidad de las mismas. No es necesario que pase por el equipo de HR de la empresa de ustedes. 

¿Cómo puedo atraer, retener y fidelizar talentos en mi empresa?

Tanto los centennials como los millennials están en búsqueda constante de un equilibrio entre la vida laboral y el esparcimiento. Para evitar el job hopping, es ideal atraerlos desde el desafío laboral como así también los beneficios, ya que sabemos que a veces pueden rechazar un buen trabajo con buena paga pero pocos beneficios y aceptar uno que tengan menos ganancias pero un excelente programa de beneficios e incentivos. 

La plataforma de Atlas cuenta con excelentes beneficios y la posibilidad a la empresa de brindar regalos e incentivos, ya sea por aniversario, objetivos logrados, etc.

Como te he dicho al comienzo de éste artículo, tu tiempo es importante para nosotros. Con Atlas tu empresa no tiene que invertir tiempo en gestionar múltiples proveedores, destinar presupuestos en beneficios que no se usarán y no te reportarán nada extra, encontrar una solución integral para ofrecer servicios de salud, fidelizar talento y darle beneficios a todos los colaboradores, sin importar en qué país se encuentren.

Con más de 100 proveedores, Atlas es la plataforma elegida para gestionar beneficios flexibles y reconocimientos.

Contáctate con nosotros para una solución personalizada para tu empresa.

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.