Cultura

3

minutos

¿Por qué elegir Atlas como tu plataforma favorita de beneficios para tu equipo global?

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

Tienes un ticket en primera fila para el evento del año, donde verás por qué Atlas es la plataforma elegida para beneficios flexibles e incentivos para los equipos distribuidos.

Damas y caballeros, sean ustedes bienvenidos a la “Pelea del Año”. Desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada y con la capacidad del estadio colmada, tengo el agrado de presentarles el Main Event de esta noche: ATLAS vs. El Resto. El titán de los beneficios globales para equipos distribuidos y locales defenderá su título frente al retador “El Resto”. Hoy veremos la pelea más esperada de la historia por el cinturón mundial de peso pesado, damas y caballeros…Let’s get ready to rumble!

Primer round

Atlas sube al ring con un bagaje impresionante de beneficios e incentivos para equipos distribuidos a nivel global. Al momento cuenta con más de 100, que se pueden ver desde su sitio web. Atlas posee beneficios en todo lo que se te ocurra: desde empresas privadas proveedoras de salud de primer nivel en todo el mundo, cadenas de comidas, gift cards, educación y cultura, suscripciones para herramientas de productividad, idiomas, wellness, gimnasios y mucho más. 

En el otro rincón, se acerca con paso cansado “El Resto”. Dice que tiene distintos tipos de beneficios, pero se mueve de una manera agazapada, como si disimulara algo, ya que no ponen en su página web el nombre de las empresas con las que tienen partnerships. ¿Por qué no muestran sus beneficios en forma clara como Atlas?

DING, DING, DING! Sonó la campana que da por finalizado el primer round. Podemos ver que para la tarjeta de los jueces, la victoria de éste asalto es para Atlas, el favorito de la noche.

Atlas gana por mayoría absoluta, teniendo la más amplia variedad de beneficios a la vista de los usuarios.

Segundo Round

Ya iniciamos el segundo asalto. Atlas se dirige al centro del cuadrilátero sin haber descansado. El Resto está mareado, sin poder reponerse del primer combate. Se mueve en forma lenta, tratando de escaparse. Si el ring fuera el mundo, diríamos que se mantiene dentro de las fronteras de su propio país y algún otro cercano. Atlas lo enfrenta desafiante. El Resto trata de moverse pero no puede. ¡Atlas está en todo el ring, en todo el mundo como la plataforma global de beneficios para equipos remotos!

Suena la campana dando por finalizado el segundo asalto de esta contienda. Los jueces ya dieron su veredicto.

Atlas tiene presencia global.

Tercer y último round de esta velada

Nuevamente Atlas avanza como una fiera frente a El Resto. Con la atención personalizada que tuvo en su rincón y planes a medida que le diagramaron, comienza a embestir a El Resto. Lo arrincona en un lateral del ring. Uno, dos, madura el knock out. Atlas sigue duro, sacándole ventaja a El Resto. El Resto tambalea frente al poderío de Atlas. Empoderado por su equipo que le da atención 24/7, Atlas ruge y El Resto cae. El Resto no se reincorpora. ¡El Resto no se reincorpora! Atlas se alza con la victoria y mantiene su cinturón de campeón! 

Nuestro equipo de sales y CX están siempre a un mensaje de distancia.

Atlas gana por knock out frente a sus rivales

Déjame recobrar el aliento. ¡Qué emocionante evento hemos tenido! Que los sucesos relatados no te quiten el foco de tu vista. Atlas es la primera plataforma de LATAM con presencia global para gestionar beneficios, incentivos y reconocimientos corporativos para tus equipos locales y distribuidos. No importa en qué parte del mundo se encuentren, Atlas está en todos lados, con proveedores de primera calidad.

¡No esperes más! Contáctate con Atlas y brinda a tus equipos remotos algo tan excitante como una noche en el MGM Grand Hotel de Las Vegas!

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.