Cultura

3

minutos

El amor está en Atlas

Pau Karadagian

Content Creator

Compártelo en tus redes

¿Quieres demostrar el amor a tus seres queridos de manera original? Olvídate de los ositos de peluche y las rosas. ¡Atlas te ayuda a elegir algo distinto con sus beneficios flexibles!

Odio San Valentín pero soy una romántica incurable. ¿Qué? Así como lo escuchas. Esta dicotomía me atraviesa profundamente. ¿Cómo es posible que siendo tan romántica, no me agrade el día de los enamorados? Bueno, verás… considero que no se necesita una fecha especial que marque el calendario para tener gestos de amor con nuestro círculo especial. Tenemos 365 días para demostrar el amor. OK, 366 en los años bisiestos, como éste. 

Tampoco me gustan los regalos para San Valentín que catalogo como “fáciles”, esos que uno no piensa mucho y lo compra casi en automático: bombones, rosas, peluches, ya te puedes hacer una idea. A mí me gusta la originalidad. El otro día mientras me tomaba un receso y conversaba con una compañera de trabajo, me comentó algo que me llamó mucho la atención. Ella usa los beneficios flexibles de la plataforma de Atlas para pagar el pase de Gympass para su novio.

Me pareció una idea sublime. Ella podría usar los beneficios de Atlas para sí misma, sin embargo, en un movimiento de generosidad, le hace un regalo original de manera mensual. Al fin y al cabo, el amor, es despojarse de cualquier acto egoísta, para construir algo en conjunto, ¿no te parece? Como dice una clásica canción de Queen llamada Under Pressure “...el amor te desafía para cambiar nuestra manera de cuidarnos de nosotros mismos...” Y cuando nosotros nos cuidamos, podemos cuidar al otro de mil formas distintas. ¿De qué manera? Sigue leyendo, por favor, tengo un par de sorpresas para ti.

¿Cómo uso los beneficios flexibles de Atlas para regalar?

En algunos países como Estados Unidos, San Valentín no sólo es el día de los enamorados; es el día del amor y la amistad. Por lo tanto, es la oportunidad perfecta para tener una atención con padres, abuelos, hermanos y amigos. Y si quieres sumar alguito para el Firulais, ¡pues lo sumas!

Atlas simplificó todo para que sólo tengas que elegir lo que quieras regalar. En el caso de algún beneficio flexible que no sean gift-cards, lo único que debes hacer es comunicarte con nuestro equipo de CX en la ayuda in-app de nuestra plataforma o mandarles un mail a clientes@heyatlas.com y señalarles el beneficio elegido y a quién le llega. Así de sencillo.

Ahora bien, cuando quieres una gift card para alguien es mucho más fácil aún: escoge tu gift card o cupón de descuento y reenvías el código o el e-mail recibido a tu personita especial.

Debo confesarte algo: cuando comencé a escribir el artículo, en mi cabeza tenía otra idea acerca de los regalos del día de los enamorados. Sin embargo, ahorita que estoy releyendo lo escrito, me doy cuenta que es un gesto hermoso y ha cambiado mi visión al respecto. Más aún si puedes elegir entre 100+ beneficios que ofrece Atlas.

*****************

  NEWSFLASH!

*****************

Me acaban de comunicar que si estás en Brasil, Atlas lanza un regalo especial: el 14 de febrero, para celebrar el día de los enamorados, los cupones de iFood que compres por un valor de 100R, vienen con 10R de regalo. ¡Compras por 100R, consumís por 110R, cuando lo canjeen en nuestra app!

¿Estás en otros países? ¡Sonríe con ganas, que no nos hemos olvidado de tí! Entra en nuestra app y descubre qué otros beneficios  hay disponibles en tu país para que celebremos, juntos, San Valentín. ¿Alguna comida especial para dos personas, quizás? Surprise!

¿Qué esperas para unirte a la familia Atlas y demostrar tu amor altruista regalando alguno de nuestros beneficios? ¿Cómo que no tienes Atlas? Habla con tu empresa para que agenden una demo con nosotros.

Para investigar más sobre este tema:
Escribimos para equipos de HR :)
Suscríbete a nuestro blog para recibir novedades mensualmente.
Hubo un error al enviar el formulario.

Tus beneficios

globales

 
en piloto automático

Si estás pensando en ofrecer un programa de beneficios para tus colaboradores, podemos ayudarte. Agenda una cita con nuestro equipo de asesores para conocer cómo podemos trabajar juntos.